domingo, 5 de junio de 2011

Las perlitas del facebook, lo que hemos encontrado tras esta segunda vuelta

Se que esto no tiene nada que ver con ciencia, sin embargo quiero aprovechar este espacio para poner en evidencia las genialidades que se pueden encontrar en aquel sector donde, supuestamente, representa a la "elite" educativa del país. Depués de esta segunda vuelta, creo que muchos sacan lo peor de si mismos, claro esta que lo hacen en diferentes niveles y a diferentes perspectivas. veamos

Están los malcriadazos



Estan los viajeros o "me voy del país"



Estan los "amantes de la descentralización"


Están los que maldicen a los que votaron viciado (porque alucinan que ellos tuvieron la culpa de que su candidato no salga)






"Yo mato a esos desgraciados"


Están los que se avergüenzan de ser peruanos



"oh no mi contrato"


Están los extremistas mentales


Están los boquita de caramelo


Están los "se jodió el país"




"que se jodan los pobres" (este particularmente me asusta)


Esta tambien los extremistas islamicos que quieren matar con Antrax


Estan las Oh MYY, mi perrito



Y finalmente los racistas =/


esta bien, se que solo he puesto una imagen de esto, pero los invito a entrar "Vergüenza democrática" una página de Facebook, donde podrán deleitarse de la amplia gama de racismo que existe en el Perú. Sin ánimos de generalizar, yo si podría afirmar que la gran mayoria de peruanos son racistas, véanlo por uds mismos. No podré mayores comentarios a lo que he visto hoy en las redes sociales (y eso que no vieron lo de la primera vuelta), uds. saquen sus propias conclusiones. Solo puedo decir, que el Perú no avanza, si antes no retrocedemos en estas ideas.



Por cierto por ahi alguien citó a Susy Diaz diciendo: "Estos resultados solo demuestran una cosa: mas de 50% de peruanos son mas imbeciles que yo". para después concluir, que triste que tenga razón.

¿cuál es tu opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario